Silvia Arz



Amanda*




-¿Te gustaron los bocadillos?-preguntó Amanda.

-No, están hechos con los sesos de mi abuela.-contestó la mujer.

-Es lo malo de vivir entre locos-pensó Amanda -al final no sabes si sigues cuerda.

Caminó con su guardapolvo blanco deslizándose entre los pacientes escuchándolos:

-Soy Napoleón, salúdame Josefina.

-Me buscan de Marte…

- ¡Pobres desquiciados enfermos!-concluyó.

El hombre al final del pasillo la detuvo:

-Amanda, ve y habla con los caballeros.

-Enseguida doctor.

El la miró alejarse y comentó a la enfermera:

- ¡Se la ve tan normal!¡Quién diría que está acá por descuartizar a su marido en un ataque de locura!

(c) Silvia Arz (seudónimo)

*El cuento Amanda resultó finalista en el Primer concurso de microrrelatos Revista Archivos del Sur ( categoría mayores de 30 años)

Córdoba
Argentina

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusto muchisimo,,pero me parecio tan cortito,,,anda Sil,,alargalo para el grupo¡¡¡¡
Cariños.
Mabel
Anónimo ha dicho que…
muy bueno. felicitaciones
Viviana Jojot ha dicho que…
Me gusto. asi corto, me hizo pensar....me encanta como escribis Sill, besos...Vivijojot
Marilka Almada ha dicho que…
Me gustó, y me sorprendió. No tuve tiempo para prepararme para el desenlace.Un abrazo
Marilka Almada ha dicho que…
Me sorprendió, no tuve tiempo para prepararme para el desenlace. Felicitaciones, Silvia. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No me dió tiempo para prepararme para un desenlace tan sorprendente. Te felicito, Silvia, me gustó mucho.
Marilka.
Graciela "Boticaria"- Boti ha dicho que…
Excelente Silvia...me pareció muy bueno, es difícil escribir cuentos cortos porque necesitan esos finales , así, bien contundentes...te felicito desde el cuore. Graciela Amalfi, boticaria.
graciela ha dicho que…
Espectacular!!! lasintesis perfecta!! ni una palabra de mas ni de menos. Me encanto
Anónimo ha dicho que…
Lindo cuento...corto...preciso...lleno de intriga...me encanto...Felicitaciones...Leonardo.
Unknown ha dicho que…
¡¡¡Muy biennnnnnnnnnnn!!!Me encantòoooooooo.No es nada fàcil hacer un cuento breve.Te felicito, y no me extraña que te lo hayan seleccionado.Tus escritos siempre son buenos.Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

Lamento por Manuel Araya* - Reinaldo Edmundo Marchant

Aurora - Araceli Otamendi

Carlos Mario Mejía Suárez* - Adán y Acelia